Servicio técnico
Climatización
Valoramos tu negocio y estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio
-
- Posibilidad de asistencia y configuración en remoto
- Soporte técnico preventa/ postventa internacional
- Repuestos disponibles en un máximo de 48 h
- Red de técnicos propios especializados y centros de atención al profesional con agentes especializados locales, dando cobertura a todo el ámbito nacional*
- Productos con la máxima garantía y con la posibilidad de extensiones de plazos y coberturas*
- Asesoramiento en ejecución / instalación de proyectos – más de 12.000 en los últimos 5 años
* Consultar condiciones
CAP - Centro de Atención al Profesional
LG pone a disposición de sus clientes, a través del Centro de Atención al Profesional (CAP), un equipo de Ingenieros y técnicos especialistas preparados para ofrecer el soporte técnico y postventa necesaria. Las solicitudes deberán realizarse a través de los siguientes contactos:
Solicitud y gestión de asistencia técnica
Asesoramiento a instaladores en fase de ejecución/instalación de obras
Solicitud de visitas de asesoramiento
Mantenimiento Preventivo
Reparaciones y mantenimiento correctivo
Solicitudes de asistencia a Puesta en Marcha THERMA V
Email: [email protected]
Teléfono: 902 222 332
Solicitudes de asistencia a Puesta en Marcha MULTI V
Email: [email protected]
Consultas de Repuestos
Email: [email protected]